e diel, 6 maj 2007

Bienvenidos: videito pa comenzar.



Ahora, sí escriban mucho!!

8 komente:

Rosa de Lima tha...

Gimena Romero, ENPEG, menoide@gmail.com

ickiss tha...

hola que tal, soy de toluca y dejo mi cuanta para que participe en alguno de los blogs.

face it you are young tha...

cual es tu cuenta, Ivan?

Unknown tha...

hola,supongo que trabajare en este blog aunque todavia no se bien que onda con este asuntito tecnologico.Saluditos y mi cuenta es carlaimo@gmail.com

ickiss tha...

ickiss.ck @gmail.com

isabeloide tha...

isabel rojas, ENPEG, chabeloks@gmail.com

isabeloide tha...

hola.. ya tengo mi super cuenta.. no quiero estar en vestir modas... no soy buena con eso.. me gusta más este blog y el de la animación y eso... SÍ? gracias...

Anonim tha...

This is great info to know.

...........Historieta...... ... Abstracción.. .... ..Animación y más.. ... Vestido y modas.. .. Objetoydeseo... ... Arquitierra.... ....cartel... ....Dibujograbadoestampa...